Séptima fecha de tiro práctico en el Círculo de Caza Mayor Gral. Lagos

Finalizando la temporada invernal, hoy domingo desde las 9.30 el Círculo de Caza Mayor General Lagos continuará sus actividades con la séptima fecha del ranking denominado Armería el Puma 2018 de la Modalidad tiro práctico.

Para esta ocasión se dispondrán al menos 4 etapas, siendo necesario un mínimo de 79 disparos para completarlas, con las siempre presentes pistolas de grueso calibre y los deportistas que vienen con el dedo activo luego de participar en el último evento de Villa Regina.

Este año ya se ha realizado seis fechas de tiro práctico sin contar los selectivos en Buenos Aires y varios torneos de Madryn, La Plata, Bariloche y Villa Regina, donde la división Producción sigue siendo la más representada por los deportistas locales y nacionales.
El mes pasado solo Luís Pereyra concurrió al evento realizado en Puerto Madryn, ganando en la división estándar, y sumando valiosa experiencia que seguramente les redituará dividendos a nivel nacional por cuanto en Comodoro aun se encuentra participando en solitario.

Una vez más, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una renovada competitividad con numerosos protagonistas en ascendente nivel. Ya son numerosos los recién iniciados y ellos se van sumando cada vez más alto en las posiciones, lo cual aumenta el interés del ranking social.

División Producción (6 fechas)
1º) Gaitán 506; 2º) Lago 498; 3º) E. Pritchard 452; 4º) Dos Santos 418; 5º) Lucero 361; 6º) Martínez 325; 7º) Barros 310; 8º) Relly 290; 9º) F. Pritchard 288; 10º) Pérez 227.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -