El campeón Federación Deportiva enfrenta a la CAI

Federación Deportiva, que ha sido campeón de los últimos cuatro campeonatos, debutará en el Clausura esta tarde cuando reciba a la CAI desde las 18 en el gimnasio Diego Simón de kilómetro tres, en lo que será la continuidad de la primera fecha del nuevo torneo que organiza la Asociación de basquetbol de Comodoro y que en esta oportunidad será en homenaje a Andrés Gallina. La programación se iniciará a las 15 con juegos en formativas entre Domingo Savio y el local.

En busca de su quinto éxito consecutivo “La Fede”, que nuevamente parte como uno de los favoritos, hará su estreno frente a un “azzurro”, que mantiene su intervención tratando de acomodarse a la categoría. Al cierre de esta edición se iniciaba la división superior con los encuentros entre Gimnasia y Domingo Savio en el gimnasio de la Escuela 731 y con el cruce Petroquímica y Pueyrredón en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho, en tanto que continuará durante el miércoles y jueves con juegos en el Simón y en el Socios Fundadores.

Este es el programa:

Hoy en el Diego Simón
15:00 U-17 Domingo Savio – Federación Deportiva
16:30 U-13 Domingo Savio – Federación Deportiva
18:00 Primera Comisión de Actividades Infantiles – Federación Deportiva

Miércoles 12 en el Diego Simón
20:00 U-14 Federación Deportiva – Petroquímica
21:30 Primera Federación Deportiva – Petroquímica

Te puede interesar
El Club Pique organiza una Clínica de Longcasting

En Náutico Rada Tilly
20:30 U-14 Domingo Savio – Náutico R. Tilly
22:00 Primera Domingo Savio – Náutico R. Tilly

Jueves 13 en el Socios Fundadores
20:30 U-14 Municipal Pueyrredón – Gimnasia y Esgrima
22:00 Primera Municipal Pueyrredón – Gimnasia y Esgrima

Se define el Argentino U17 en Federación
Con el desarrollo de la tercera y última fecha, se definirá hoy en el Diego Simón de kilómetro tres uno de los cuadrangulares de cuartos de final del Argentino U17 de basquetbol femenino, donde el organizador Federación Deportiva buscaba la clasificación al cierre de esta edición.

Las chicas de “La Fede” golearon en la presentación del viernes al superar a Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande, mientras que al cierre de esta edición pretendían la clasificación al medirse con San Miguel de Río Gallegos, el otro candidato y que debutó con un claro triunfo el viernes sobre Gimnasia. El torneo hoy se cerrará con el clásico.

Viernes
Gimnasia 25 – San Miguel de Río Gallegos 85
Federación 63 – UOM de Río Grande 27

Al cierre
UOM – Gimnasia
Federación – San Miguel

Hoy
09:00 San Miguel – UOM
11:00 Federación – Gimnasia

Comentar
- Publicidad -