La Secretaría de Desarrollo Social aclara situación sobre “Falsa Campaña”

Caleta Olivia (Agencia) A través de este medio la secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez aclaró lo que se generó en la comunidad sobre una falsa colecta para el Hogar de Ancianos Municipal “Nuevo Amanecer”.A través de las redes sociales circuló una “falsa” colecta de dinero a beneficio del Hogar de Ancianos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre una situación de esta índole y que ya se están tomando las acciones pertinentes para dar con los autores. Es por eso que la funcionaria Municipal comunicó a la comunidad que estén muy atentos, ya que “No Existe Tal Colecta”.

Sobre estos hechos, Andrea Páez explicó: “queremos alertar a la comunidad que dos personas una de ellas de sexo masculino se encuentra recolectando dinero, cuyo destino iba a ser el Hogar de Ancianos, así que queremos alertar y proteger al vecino para que no aporte fondos porque nosotros no estamos avalando ningún tipo de campaña”, y añadió: “junto con la Fundación Amigos del Hogar de Ancianos estamos en contacto permanente porque la verdad se necesita mucho acompañamiento en las actividades que se realizan, entonces por el momento esta campaña no es avalada de ninguna manera desde nuestra institución”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -