Están abiertas las inscripciones para los Certámenes Culturales Evita 2018

La Secretaría de Cultura, de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia invitó a la comunidad a participar de los Certámenes Culturales Evita 2018, que se realizarán en Comodoro Rivadavia, el 29 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural.Los Certámenes Culturales Evita en la provincia nacen como un espacio para el crecimiento y reconocimiento de aquellos jóvenes que desarrollan actividades artísticas. Asimismo tiene como objetivo estimular y despertar virtudes y potencialidades en un marco de respeto y fortalecimiento de la identidad.

Los jóvenes se clasifican según disciplina, rubro y nivel; en la Categoría A, entran los jóvenes de 12 a 14 años inclusive, en la Categoría B, de 15 a 18 años inclusive y en la Categoría Única, de 12 a 18 años inclusive.

Las disciplinas en donde se podrán anotar son: Danzas Folclóricas Argentinas, Danzas Urbanas, Tango, Danzas Extranjeras, Música, Literatura, Corto Documental, Murga, Artes Plásticas, Fotografía, Teatro y Artesanías.

Aquellos jóvenes que quieran inscribirse deberán acercarse a la Dirección de Cultura de su localidad de origen y pedir las distintas planillas de inscripción para poder ser parte de la etapa de Selectivos.

Los Selectivos son la instancia de selección de cada una de las zonas establecidas, donde se distinguirá a los primeros tres puestos de cada disciplina que estarán clasificados para participar de la gran Final Provincial.

En la ciudad las inscripciones se podrán realizar hasta el 19 de septiembre en la Dirección de Artes de la Escena y el Espectáculo, ubicada en el Centro de Información Pública, Máximo Abásolo y Dr. Scocco, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Para cualquier consulta o mayor información, los interesados pueden comunicarse al mail artesdelaescena@hotmail.com o al teléfono 4063184.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -