Volcó un micro con un contingente de turistas de Chubut: hay muertos

Otras diez personas están heridas y uno de los choferes también falleció. El accidente ocurrió ayer a la madrugada en una autovía próxima a la localidad correntina de Pujol.Trelew (Agencia) Un micro con un contingente turístico de 24 chubutenses volcó ayer en una autovía cerca de la localidad correntina de Juan Pujol, cuando regresaba a la provincia desde Puerto Iguazú y a causa del accidente murieron dos pasajeros y uno de los choferes, resultando heridas otras diez personas entre las que hay dos chicas oriundas de Comodoro Rivadavia. Dos de los fallecidos vivían en Rawson y Puerto Madryn.

 

Según fuentes del Ministerio de Gobierno de la provincia los lesionados que estarían internados en el hospital Santa Rosa de Chajarí son: Joel Gallardo, de 7 años, de Trelew.

Sofía Rojas Cazares de 12; oriunda de Puerto Madryn. Natalia Enriquez, de 29 años, de Trelew. Olga Crissi, de 58; también de Trelew. Gladys Acevedo de 48, oriunda de Rawson. Paula Parotti de 48 años, de Rawson. Cándida Romanioli de 71, domiciliada en Puerto Madryn. Nélida Boragán, de 63 también de Madryn. Y, Celena y Daniel Cobarza de 22 y 32 años, de Comodoro Rivadavia.

El accidente -según los medios del lugar- se produjo ayer a la madrugada, cerca de las 4:30, en la autovía 14 de acceso a Juan Pujol, Corrientes, y de acuerdo a los datos que trascendieron de cómo ocurrió el siniestro, “el conductor del colectivo de larga distancia, de la empresa “BestBus”, habría perdido el control del mismo por circunstancias que no están del todo clarificadas, despistó y luego volcó, terminando el micro adentro de una alcantarilla.

Te puede interesar
Sustraía materiales de construcción y terminó detenido

Los pasajeros que murieron integraban una delegación de jubilados oriundos principalmente de Puerto Madryn, Rawson y Trelew, aunque algunos de los sobrevivientes viven en Comodoro. Los fallecidos fueron identificados por la policía del lugar como Nora Graña, de unos 60 años aproximadamente, vecina de Rawson; y otra mujer llamada Trinidad Ramírez, de Puerto Madryn.

La tercera víctima fatal fue uno de los conductores del vehículo, identificado como Lionel Fernández, de quien no trascendió si era de la zona o de la provincia de Buenos Aires.
Según informaron, el micro trasladaba a un contingente turístico de 24 personas, principalmente jubilados y algunos menores, de Trelew, Rawson y Puerto Madryn; y regresaba desde Puerto Iguazú hacia Chubut, concretamente hacia el Pueblo de Luis.
Los más de 20 heridos fueron asistidos por ambulancias de Chajarí, Juan Pujol, Mocoretá, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá. Estas víctimas, con distinto grado de lesiones, fueron trasladadas a Monte Caseros, Curuzú y Chajarí, dos de ellas se encuentran graves, según se informó oficialmente.

Comentar
- Publicidad -