Rodríguez Saa: “Linares me despierta respeto y admiración”

En el marco del encuentro regional Patagonia Sur “Hay 2019”, el intendente Carlos Linares mantuvo un encuentro protocolar en su despacho, con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. En esta ocasión Rodríguez Saá afirmó que “es importante este tipo de reuniones con intendentes que luchan por un gobierno que busca la igualdad social. Charlamos sobre los problemas que atraviesa el país y los municipios; Linares es un dirigente que me despierta respeto y admiración, por entender cómo deben afrontarse las distintas circunstancias que suceden en su ciudad”.

“Pude ver el progreso de Comodoro bajo su gestión y las pilas que el intendente le pone para hacerla pujante. En mi caso particular conozco la ciudad desde hace muchos años, vine muchas veces y es muy importante ver su crecimiento, además de cómo afrontaron el temporal que sufrieron y la fueron sacando adelante”, culminó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El intendente propuso no pagar la deuda con CAMMESA “a costillas de nuestra gente”
- Publicidad -