El próximo domingo habrá un taller de fotografía nocturna en el Museo del Petróleo

El taller durará solo un día y la modalidad será intensiva. La idea de la capacitación es aprender cómo sacar fotos durante la noche y luego profundizar en el concepto de “lightpainting”.

“La idea es que la persona que vaya al taller pueda aprender a sacar fotos cuando no haya nada de luz. También a hacer fotos con las estrellas, básicamente lo que se hace de noche es trabajar con exposiciones muy largas, tratando de captar la poca luz que hay en el ambiente. Despúes vamos a abordar el concepto de lightpainting, es decir, dibujar en la fotografía”, comentó David Muñoz, uno de los organizadores del taller.

La fotografía nocturna se caracteriza por tomar fotos con larga exposición.

La capacitación será brindada por el fotógrafo Alejandro Montel, quien actualmente se encuentra recorriendo distintos lugares de Argentina y llega a Comodoro luego de visitar Puerto Madryn. Comenzará a las 15 horas del domingo 16 y terminará a las 12 de la noche. Durante el día se analizarán cuestiones teóricas y sobre el cierre se realizará la práctica. Los cupos son limitados y el taller arancelado, con un costo de 1300 pesos. Para más información, los interesados pueden contactarse al celular 154135015 o enviar un correo electrónica al mail imago.photo@yahoo.com.ar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -