jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El próximo domingo habrá un taller de fotografía nocturna en el Museo del Petróleo

sábado 08 de septiembre de 2018
El próximo domingo habrá un taller de fotografía nocturna en el Museo del Petróleo
el-prximo-domingo-habr-un-taller-de-fotografa-nocturna-en-el-museo-del-petrleo
el-prximo-domingo-habr-un-taller-de-fotografa-nocturna-en-el-museo-del-petrleo

El taller durará solo un día y la modalidad será intensiva. La idea de la capacitación es aprender cómo sacar fotos durante la noche y luego profundizar en el concepto de “lightpainting”.

“La idea es que la persona que vaya al taller pueda aprender a sacar fotos cuando no haya nada de luz. También a hacer fotos con las estrellas, básicamente lo que se hace de noche es trabajar con exposiciones muy largas, tratando de captar la poca luz que hay en el ambiente. Despúes vamos a abordar el concepto de lightpainting, es decir, dibujar en la fotografía”, comentó David Muñoz, uno de los organizadores del taller.

[caption id="attachment_520651" align="alignnone" width="696"] La fotografía nocturna se caracteriza por tomar fotos con larga exposición.[/caption]

La capacitación será brindada por el fotógrafo Alejandro Montel, quien actualmente se encuentra recorriendo distintos lugares de Argentina y llega a Comodoro luego de visitar Puerto Madryn. Comenzará a las 15 horas del domingo 16 y terminará a las 12 de la noche. Durante el día se analizarán cuestiones teóricas y sobre el cierre se realizará la práctica. Los cupos son limitados y el taller arancelado, con un costo de 1300 pesos. Para más información, los interesados pueden contactarse al celular 154135015 o enviar un correo electrónica al mail [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias