Una interna de la alcaidía le arrojó agua hirviendo a una agente policial

Belén Ibarra, la interna que agredió a la policía en la alcaidía.

El hecho se produjo cerca de las 11 de la noche. Por suerte, la agente policial se recupera satisfactoriamente.

Un hecho de graves características se dio ayer por la noche en la alcaidía policial de Comodoro cuando una interna atacó a una policía que trabajaba en el lugar. Belén Ibarra, alojada en la dependencia policial, arrojó agua hirviendo a Valeria Rapimán y le produjo quemaduras de consideración en el cuello y espalda. De inmediato, fue trasladada al Hospital Regional.

En la cuenta de Twitter de la Jefatura de Policía, condenaron el hecho y lo calificaron como “gravísimo”. Además, se supo que el Comisario Mayor César Brandt condenó el hecho y supervisa por estas horas la evolución de la empleada policial. La agresora de Rapimán quedó alojada en una celda de aislamiento. Se informó lo ocurrido al Juzgado Federal 2 de Rawson.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Presos de la Alcaidía fueron brutalmente golpeados por otros internos de la dependencia policial
- Publicidad -