viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Prades recibió a jugadores de la Escuela Newcom Ankatú

sábado 08 de septiembre de 2018
Prades recibió a jugadores de la Escuela Newcom Ankatú
prades-recibi-a-jugadores-de-la-escuela-newcom-ankat
prades-recibi-a-jugadores-de-la-escuela-newcom-ankat

El Intendente Facundo Prades mantuvo un encuentro con los integrantes de Ankatú, en el que pudieron compartir la experiencia vivida en el Torneo de la Copa Argentina y también dialogaron sobre las necesidades que tiene la Escuela Municipal.

Caleta Olivia (Agencia) Recordemos que Ankatú se consagró campeón en la categoría +50 del torneo de Newcom que se llevó a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y que también la categoría +60 obtuvo el tercer puesto en su grupo; es por este motivo que fueron recibidos por el Ejecutivo quien destacó su labor y además se comprometió en colaborar para que la Escuela continúe desarrollándose.

Igualmente cabe mencionar que tres de los jugadores de Ankatú fueron seleccionados para el Equipo Ideal, demostrando así el excelente nivel que logró la Escuela Municipal de Newcom a nivel Nacional, gracias al trabajo en equipo.

“Fue muy grato recibirlos, particularmente para felicitarlos por los logros que han obtenido en el Torneo Argentino, es además importante destacar que dentro del Equipo Ideal se encuentran tres jugadores del equipo Ankatú, así que estoy muy contento porque uno los escucha y ve las ganas con las que desarrollan la actividad”, manifestó Facundo Prades.

Sobre los espacios que está necesitando la Escuela, aseveró: “la idea es que en un futuro en el Pancho Cerda puedan desarrollar la actividad, asimismo el piso del Complejo Deportivo ya estará listo en unos días, así que creo que se vienen buenos tiempos, la verdad que es muy bueno hablar con ellos porque te contagian de buena energía y demuestran que todas las cosas se pueden hacer con esfuerzo y que no hace falta que todo lo haga el estado”.

De la misma manera el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa expresó: “tuvimos una alegría muy grande porque nos han representado muy bien y continuarán trabajando para los campeonatos que se vienen, y la idea es poder ayudarlos un poco para que puedan concretar su agenda deportiva”.

Beatriz Justiniano, Entrenadora de Ankatú comentó que estaban muy contentos de poder compartir esta experiencia con el Jefe de la Comuna, “desde ya queremos agradecerle al Municipio porque con cada paso que damos siempre contamos con el apoyo de los Supervisores, Secretarios y del Intendente que siempre nos está preguntando que necesitamos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias