Gimnasia-Savio y Petroquímica-Pueyrredón, abren el torneo

Con los partidos Gimnasia frente a Domingo Savio en el gimnasio de la Escuela 731 y Petroquímica ante Municipal Pueyrredón en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho, se iniciará hoy el torneo de basquetbol de primera división denominado Andrés Gallina que organiza la Asociación de Comodoro. Mañana debutará el campeón Federación Deportiva.

El partido entre Gimnasia y Savio, que en un principio se iba a desarrollar en el Socios Fundadores, finalmente se llevará a cabo en el gimnasio de la Escuela 731. El mens-sana tuvo un muy buen comienzo en el certamen pasado, pero luego decayó en la parte final de la fase regular y en los play-offs, en tanto que los salesianos buscarán seguir con su progreso.

En el otro cruce de la noche Petroquímica recibirá a Municipal Pueyrredón, ambos buscando revancha para meterse entre los cuatro mejores de la primera parte del certamen. Esta es la programación:

Programación
Hoy en el gimnasio 731
18:00 U-14 Gimnasia y Esgrima – Domingo Savio
19:30 Mayores Gimnasia y Esgrima – Domingo Savio
En el Cemento Comodoro de Km. 8
20:30 U-14 Petroquímica – Municipal Pueyrredón
22:00 Primera Petroquímica – Municipal Pueyrredón

Domingo en el Diego Simón
15:00 U-17 Domingo Savio – Federación Deportiva
16:30 U-13 Domingo Savio – Federación Deportiva
18:00 Primera Comisión de Actividades Infantiles – Federación Deportiva
Miércoles 12 en el Diego Simón
20:00 U-14 Federación Deportiva – Petroquímica
21:30 Primera Federación Deportiva – Petroquímica

En Náutico Rada Tilly
20:30 U-14 Domingo Savio – Náutico R. Tilly
22:00 Primera Domingo Savio – Náutico R. Tilly

Jueves 13 en el Socios Fundadores
20:30 U-14 Municipal Pueyrredón – Gimnasia y Esgrima
22:00 Primera Municipal Pueyrredón – Gimnasia y Esgrima

Las chicas de “La Fede” comenzaron ganando

Por los cuartos de final del Argentino U17 femenino de basquetbol, Federación Deportiva derrotó anoche 63 a 27 por la primera fecha del cuadrangular que se inició en el Diego Simón de kilómetro tres.
Hoy el conjunto local recibirá a San Miguel, en un partido muy importante de cara a la clasificación debido a que las chicas de Río Gallegos superaron ayer a Gimnasia, que hoy buscará la recuperación ante Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande.

Este es el panorama:
Anoche
Gimnasia (perdió) – San Miguel (ganó)
Federación 63 – UOM de Río Grande 27
Hoy
16:00 Metalúrgico – Gimnasia
20:00 Federación – San Miguel
Mañana
09:00 San Miguel – Metalúrgico
11:00 Federación – Gimnasia

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -