Talleres recibe a General Saavedra

Hoy se jugará en forma íntegra, la sexta fecha del Torneo Final de la Categoría “C”. El puntero Talleres Juniors recibirá a General Saavedra con el arbitraje de Claudio Quintana. También habrá choque de escoltas con Tiro Federal frente a Nueva Generación en Km. 3. San Martín recibirá a Caleta Córdova, mientras que en el “Puerto”, Universitario enfrentará a Stella Maris

El futbol de la categoría “C” tendrá un nuevo capítulo con los cuatro partidos de la sexta fecha. El líder, Talleres Juniors, jugará en su campo el clásico de la jornada recibiendo a General Saavedra.

El “auriazul” viene de empatar en dos goles frente a Nueva Generación y si bien mantuvo la cima, quedaron muy cerca tanto la Nueva como Tiro Federal, que volvió a la victoria en la fecha pasada. Los escoltas se medirán en la cancha del “albiceleste”. Se trata de un partido que puede definir posiciones de cara a la lucha por el segundo torneo del campeonato.

San Martín ganó y perdió tres juegos. Una campaña que no lo satisface y que tratará de mejorar ante Caleta Córdova. El campeón del primer torneo, entiende que debe ganar hoy para no desprenderse del pelotón de punta.

Finalmente, en el campo de juego de Caleta Córdova, Universitario, que ganó sólo uno y perdió cuatro, enfrentará a Stella Maris, una formación que quedó bien acomodada tras el triunfo del sábado pasado frente a los “portuarios”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -