Compiten por el “Encuentro de Leones”

Por primera vez el Team Mellado estará organizando un Encuentro de Kick Boxing en Comodoro Rivadavia. Tendrá lugar en instalaciones en el SUM de la Escuela Provincial Nº 1 en la zona céntrica.

“El festival comenzará a las 13.00, me está ayudando mucha gente, padres de alumnos, también practicantes de kick Boxing. Pero no solamente habrá Kick Boxing, también Artes Marciales Mixtas, Boxeo, y Kung Fu. Y una importante exhibición donde estarán nuestros nenitos de la ·Escuela, mostrando su progreso”, expresa Alejandro Mellado.

La entrada tendrá un costo de cien pesos para el público, habrá un amplio bufete, que servirá para juntar fondos para futuros viajes y realizaciones.

“Tenemos mucha ayuda de padres, para conseguir el salón, diversas colaboraciones. En mi caso soy peleador del Team, papá, y colaborador. Pero esto también tiene un fin solidario, que es ayudar a Mauro Muñoz, de otro team, pero que hace poco se le incendió la casa. Marcos Antileo lo estuvo ayudando en su festival que hizo, ahora nosotros también vamos a colaborar. Entonces será recaudar fondos para esta causa”, dice Rafael Andrade.

El Gimnasio del Team Mellado está en Chacabuco 972, donde existe un centenar de practicantes de Kick Boxing, entre ellos unos 30 nenes.

El Encuentro estará fiscalizado en todas las peleas que se llevarán a cabo. “Nosotros ahora estamos trabajando con la K.Box Latino, la misma donde está Darío Achaval como referente, de hecho el con su team estará trabajando en la fiscalización del evento. Pero hace rato que venimos trabajando con ellos, si bien en su momento buscamos seguir creciendo solos, estuvimos con la Liga Argentina de Kick Boxing, ahora estamos trabajando con el objetivo de juntar a todas las Escuelas. Tenemos que enfocarnos en los chicos y dejar las rivalidades de lado”, dijo Alejandro Mellado.

Cabe recordar que esta velada tiene modalidad de Encuentro, un intercambio deportivo para darle actividad a las diversas Escuelas. “Tenemos que agradecerle al Sindicato Petroleros, Delegados, Tuboscop, las empresas Petrosar, Burgwardt, su delegado “Pato” Pañalaf, Más x Más que nos donaron trofeos, y a Bruno que estará brindando un show”, dijo Alejandro Mellado, que también llegó acompañado por los pequeños de la Escuela de Kick, Franco Fernández, Dilan Campos y Kiara Andrade.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -