Mujer calcinada en Trelew: Detuvieron a tres personas más por el hecho

Foto: Archivo

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos en las últimas horas por el homicidio de la mujer que fue encontrada calcinada en un terreno baldío de la localidad de Trelew. Según dijo su madre, habría sido violada por varias personas. Efectivos policiales realizaron un allanamiento y secuestraron un auto. 

Los detenidos por el crimen de Rosa Acuña son tres, un hombre y dos mujeres, quienes aparentemente tendrían vinculación directa con el caso. De esta forma, se suman a la mujer detenida durante la mañana del martes en pleno centro de la ciudad.

El jefe de la Unidad Regional de Policía de Trelew de policía, comisario Felipe González, informó a una radio que “hoy a la madrugada la Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre de 29 años de edad, y se está allanando su domicilio, en la calle Ecuador al 2400 del barrio Corradi”. En el lugar, la policía busca el vehículo con el que presuntamente habrían trasladado el cuerpo de la víctima para su posterior incineración en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, a pocos metros de la vivienda de la primera mujer detenida.

La policía realizó un total de tres allanamientos este viernes. Al realizado en barrio Corradi se sumó uno en calle Roque González al 500, en Barrio Tiro Federal y otro en el barrio Constitución, sector C, escalera 59.

Te puede interesar
La Brigada de Investigaciones realizó tres allanamientos en el barrio San Cayetano

En el barrio Constitución se detuvo a dos mujeres, una de 19 años y la otra de 22. En la vivienda del barrio Tiro Federal, se buscaron elementos de interés para la causa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -