jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Alberto Rodríguez Saá estará en Comodoro el próximo sábado

viernes 07 de septiembre de 2018
Alberto Rodríguez Saá estará en Comodoro el próximo sábado
Rodruíguez Saá
Rodruíguez Saá

Mañana se concretará el Encuentro Regional Patagonia Sur #Hay2019 que contará con la presencia del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y el diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, entre otros referentes en busca de dar debate en un marco de crisis.

En instalaciones del Gimnasio Socios Fundadores, mañana se llevará adelante el Encuentro Regional Patagonia Sur #Hay2019 que busca dar la discusión sobre las políticas sociales y económicas en un marco de crisis, pensando en la construcción; siendo un espacio comandado por el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa, quien estará presente este sábado junto al diputado nacional de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

De esta manera, se espera que arriben delegaciones de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén, así como referentes políticos, gremiales y sociales de esas provincias.

Temas de debate

Dentro del temario de debate se encuentran la Patria Grande y el nuevo escenario mundial, el rol de movimiento obrero en la construcción del proyecto nacional; temas vinculados a la economía y el federalismo; seguridad, justicia, derechos humanos y género. También temas referidos a la educación, la cultura, población, migraciones y territorio.

Inscripciones

Las inscripciones para participar de las mesas de debate se encuentran abiertas a través de www.hay2019argentina.com o directamente se pueden realizar en el encuentro desde las 10 horas, teniendo en cuenta que el debate por comisiones se desarrollará a las 13 horas y el cierre cerca de las 17.

Te puede interesar
Últimas noticias