Jorge Newbery-Petroquímica, al Estadio Municipal

Aunque el “aeronauta” es local, el encuentro se disputará en el Estadio Municipal “Comodoro” con el arbitraje de Juan Manuel Linares. La determinación de jugarlo en Km. 3 obedece a que el terreno de Newbery fue resembrado y no se podrá utilizar por cuatro semanas. De este modo, después de este juego, los de Barrio 9 de Julio serán visitantes de U.S.M.A. y luego volverán a jugar en el Estadio, en este caso ante la Comisión de Actividades Infantiles.
Huracán, el puntero, será visitante de Deportivo Sarmiento con el arbitraje de Carlos Rujano.

En la categoría “B”, tres encuentros se disputarán el sábado, mientras que el domingo, el puntero Laprida, será visitante de Deportivo Portugués con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda.

En cuanto a la categoría “C”, Talleres defenderá la punta en el clásico frente a General Saavedra. El partido se jugará en Km. 3 con el arbitraje de Claudio Quintana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Lista Verde y Blanca Nº 30 pretende recuperar el barrio 30 de Octubre
- Publicidad -