Comodoro, sorpresivamente eliminado del Juvenil de Futsal

Luego de ser el mejor equipo de la fase regular con cuatro triunfos -tres goleadas- la selección de Comodoro quedó afuera del Argentino juvenil de futsal que se está jugando en San Miguel de Tucumán al perder ayer cinco a cuatro con Río Gallegos.

En lo que fue una mala producción (perdía primero tres a uno y luego cinco a dos), en relación a lo que mostró durante la fase clasificatoria, Comodoro quedó eliminado en cuartos de final al ser superado cinco a cuatro por Río Gallegos.

Con la sensación a poco regresará el equipo de nuestra ciudad, debido a que venía de ser el último campeón y en las cuatro fechas iniciales de este campeonato dio grandes indicios de jerarquía y de ser uno de los principales aspirantes al título al conseguir triunfos con mucha claridad y mostrando superioridad -quizá los rivales no fueron de una alta oposición-.

De todas maneras ayer a la tarde los santacruceños, que fueron segundos en su grupo escoltando a Posadas, estuvieron a la altura y, tras una falsa salida rival se pusieron uno a cero al cabo del primer tiempo. Y si bien empató el elenco de nuestra ciudad muy rápido en el arranque del complemento, de contra Río Gallegos se fue dos arriba, en una situación que desestabilizó al comodorense que no pudo hacer pie y que se fue quedando atrás en el marcador y, pese a que la remó con Gonzalo Páez como arquero/jugador, recién metió los últimos dos goles casi sobre el cierre, faltándole tiempo como para intentar llegar al empate.

Te puede interesar
Mickaela Caamaño competirá en Alemania

Las conversiones del equipo dirigió por Luis fueron anotadas por Matías Carrizo 2, Gonzalo Páez y Fabián Lauletta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -