viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro, sorpresivamente eliminado del Juvenil de Futsal

viernes 07 de septiembre de 2018
Comodoro, sorpresivamente eliminado del Juvenil de Futsal
comodoro-sorpresivamente-eliminado
comodoro-sorpresivamente-eliminado

Luego de ser el mejor equipo de la fase regular con cuatro triunfos -tres goleadas- la selección de Comodoro quedó afuera del Argentino juvenil de futsal que se está jugando en San Miguel de Tucumán al perder ayer cinco a cuatro con Río Gallegos.

En lo que fue una mala producción (perdía primero tres a uno y luego cinco a dos), en relación a lo que mostró durante la fase clasificatoria, Comodoro quedó eliminado en cuartos de final al ser superado cinco a cuatro por Río Gallegos.

Con la sensación a poco regresará el equipo de nuestra ciudad, debido a que venía de ser el último campeón y en las cuatro fechas iniciales de este campeonato dio grandes indicios de jerarquía y de ser uno de los principales aspirantes al título al conseguir triunfos con mucha claridad y mostrando superioridad -quizá los rivales no fueron de una alta oposición-.

De todas maneras ayer a la tarde los santacruceños, que fueron segundos en su grupo escoltando a Posadas, estuvieron a la altura y, tras una falsa salida rival se pusieron uno a cero al cabo del primer tiempo. Y si bien empató el elenco de nuestra ciudad muy rápido en el arranque del complemento, de contra Río Gallegos se fue dos arriba, en una situación que desestabilizó al comodorense que no pudo hacer pie y que se fue quedando atrás en el marcador y, pese a que la remó con Gonzalo Páez como arquero/jugador, recién metió los últimos dos goles casi sobre el cierre, faltándole tiempo como para intentar llegar al empate.

Las conversiones del equipo dirigió por Luis fueron anotadas por Matías Carrizo 2, Gonzalo Páez y Fabián Lauletta.

Te puede interesar
Últimas noticias