Realizan mantenimiento al piso del Complejo “Ing. Knudsen”

El espacio correspondiente a la cancha de juego, lleva un largo período sin que se concreten este tipo de acciones que resultan fundamentales para las distintas escuelas que allí desarrollan su práctica deportiva.

Caleta Olivia (Agencia). Ante ello, y mediante una inversión de la Municipalidad de Caleta Olivia, se programaron estas tareas que ya marcaron su inicio.

Estos trabajos de mantenimiento son llevadas a cabo por la empresa “Alto Paraná”, la misma que realizó su colocación hace ya varios años.

Según lo informado se retirarán las maderas que presentan algún tipo de rotura para efectuar su recambio, posteriormente se realizará pulido, se agregarán las correspondientes manos de laca y se demarcarán las líneas de juego acorde a las medidas establecidas en los reglamentos actuales de las distintas disciplinas deportivas.

En relación a ello el Supervisor de Deportes Municipal Prof. Gabriel Murúa, señaló: “estamos contentos porque esto representa un avance y una mejora para la infraestructura deportiva de la localidad. El complejo que es un gimnasio que tiene muchos años y en el cual su piso ya estaba pidiendo mantenimiento, es una inversión importante”.

Finalmente explicó que, las tareas se efectuarán a lo largo de toda la semana y en razón de ello las actividades deportivas que se practican el Complejo Municipal “Ing. Knudsen”, fueron suspendidas por un breve período, según estimaron las autoridades del área quienes trabajan para reubicar las mismas en otros espacios de la ciudad.

Te puede interesar
El Concejo convocó a Massoni para que dé explicaciones sobre los últimos hechos de extrema violencia ocurridos en la ciudad

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -