Las picadas van por otra fecha en el autódromo

El próximo domingo a partir de las 10.00, los autos más rápidos de la Patagonia Argentina estarán en competencia en el cuarto de milla, en la recta principal del autódromo General San Martín. Toda la pasión de las picadas, con la inclusión de las motos, en una fecha muy especial ya que se entra en etapa de definición del campeonato 2018.

Nuevamente se dará una lucha de preparadores y de máquinas en el autódromo local, con toda la colaboración del Auto Moto Club y la organización de Cuarto de Milla Picadas Comodoro que lo tiene a Jorge Altuna como principal referente de la actividad, sumado a la cobertura de la Asociación Argentina de Volantes (AAV).

Picadores conectados

Como es habitual, las categorías tendrán cronometraje electrónico con parcialización, sumado a la Aps que se puso para acceder a todos los tiempos vía online al instante, con su consiguiente actualización del campeonato, información al inmediata de salidas a pista por categoría, novedades, de la actividad que le llega a cada picador en su celular. Todos estos detalles se hacen para mejorar la gran labor que hace cada dueño de unidad, mecánicos y preparadores.

En la fecha también estará Power Pan, filmando todo el evento, haciendo trabajos de Facebook Live en diferentes momentos en pista, en esta cuarta fecha del campeonato.

Todo esto, más el programa de TV en Canal 9 viene a darle un plus diferente a la actividad. Los picadores igual tienen conexión vía Facebook mediante su página Cuarto de Milla Picadas Comodoro, donde se van confirmando los autos que estarán en pista y colocando las novedades del momento.

 

La categoría Radialera sigue vigente

La organización mantiene a la categoría Libre Radialera en pista, y el domingo el ganador se estará llevando un premio en efectivo como en las dos fechas pasadas. El sistema es muy simple para participar, se anotan los picadores a la Radialera, se arma la llave y comienzan a competir, termina esta categoría y al instante el ganador se lleva 5000 pesos, más su trofeo como ganador de la fecha.

Te puede interesar
Enorme trabajo de los fiscales de la Agrupación Patagonia Austral Argentina en las PASO

Serán cinco fechas de este Campeonato 2018 que tiene cincuenta mil pesos en efectivo a repartir entre el primero y segundo mejor clasificado finalizado el certamen, solo en autos de picadas. Además de la entrega de los respectivos trofeos, con el anticipo que a fin de año habrá una Copa muy especial, pero que está en plena organización.

Todo está listo para los 402 metros de competencia en la recta principal del autódromo. Y esta oportunidad estarán en calidad de invitados varios autos tuneados también autos clásicos de exposición, para el disfrute del público en un ambiente totalmente “fierrero” y familiar, con seguridad privada en el predio del autódromo, en especial los sectores de competencia.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -