viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Km3: El Parque de la Ciudad se sigue vistiendo de verde

viernes 07 de septiembre de 2018
Km3: El Parque de la Ciudad se sigue vistiendo de verde
km3-el-parque-de-la-ciudad-se-sigue-vistiendo-de-verde
km3-el-parque-de-la-ciudad-se-sigue-vistiendo-de-verde

Tras la donación realizada por la Fundación Arbolar y la convocatoria de la vecinal del barrio Mosconi, durante el fin de semana se realizó la plantación de más de 40 árboles en el Parque de la Ciudad -antiguo predio del histórico Batallón de Comunicaciones 9- con lo que, a instancia de esfuerzo ciudadano, el espacio va cubriendo su superficie de diferentes plantas y especies arbóreas que a futuro transformarán el lugar en un gran pulmón verde para la ciudad.

Tal cual se proponía desde la convocatoria, colaboraron con la tarea integrantes de la Fundación Arbolar, Urbana y de YPF, mientras que los vecinos -especialmente de Km. 3- se dieron cita en grupos familiares, lo que permitió la presencia de varios niños que plantaron "su" propio arbolito en el espacio más próximo a la Ruta 3.

De esta manera y mientras se trabaja desde el municipio para la concreción del Parque, los mismos vecinos de Km. 3 alientan estos emprendimientos de arbolar el predio, sosteniendo la idea original de que el lugar se convierta en un espacio recreativo, educativo y de socialización, con acceso para las personas con alguna discapacidad y que tenga sectores para diferentes actividades de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Te puede interesar
Últimas noticias