jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

La muestra "30 fotogramas" continúa con proyecciones, charlas y talleres en Rada Tilly

jueves 06 de septiembre de 2018
La muestra "30 fotogramas" continúa con proyecciones, charlas y talleres en Rada Tilly
la-oficina-de-defensa-al-consumidor-controla-la-emisin-de-tickets-en-locales-comerciales
la-oficina-de-defensa-al-consumidor-controla-la-emisin-de-tickets-en-locales-comerciales

La muestra se desarrolla en el Centro Cultural con una serie de actividades que dan a conocer producciones fotográficas de la escena local y regional.

Creada por el equipo de la Secretaría de Cultura Municipal de Rada Tilly, esta plataforma se desarrolla por tercer año consecutivo para reflexionar sobre la producción de imágenes en la región Patagónica.

En la sala principal se presentan las exhibiciones fotográficas “Autorretratos y rituales” de Marina Cisneros, “Elementos de hecho” de José Villalonga y “La semejanza y la pausa” de Francisco Medail y Juan Cruz Pedroni. Además ya se puede disfrutar de 11 ensayos proyectados en “caja negra” un espacio itinerante que conforma parte de la muestra central.



“30 Fotogramas” invita a un encuentro entre fotógrafos y comunidad con varias exhibiciones de fotografía, proyecciones, capacitaciones y talleres que se dictarán en el Centro Cultural Rada Tilly. El programa para este fin de semana es el siguiente:

Viernes 7

Habrá una proyección de videos y cortos realizados por fotógrafos, a las 21 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly.

Sábado 8

Se dará la charla “Amor a primera vista. La fotografía contemporánea en la Patagonia Sur”, a cargo de Patricia Viel, a las 18 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly. En esta charla se analizará desde un enfoque crítico las diferentes tendencias de la fotografía contemporánea en la Patagonia Austral.

Además comenzará el Taller de Procesos Fotográficos Alternativos, dictado por Célica Véliz para abordar las técnicas: van dyke y cianotipia. Los cupos son limitados, por consultas e inscripciones los interesados deben escribir a [email protected] o llamar al 154-135015.

Te puede interesar
Últimas noticias