Explotó una moto acuática con dos personas a bordo en el Mar Negro

Un hombre y un niño resultaron con heridas de gravedad mientras navegaban por el Mar Negro.

Un hombre y un pequeño resultaron heridos de gravedad luego de que la moto acuática que habían alquilado explotó por causas que todavía no resultan claras.

Los heridos habían alquilado la moto mientras estaban de vacaciones en la ciudad de Kabardinka (Rusia) y navegaban por el Mar Negro cuando sucedió el accidente.

El hecho quedó registrado en un video que grabó un familiar, que gritó de desesperación ante la explosión.

Los heridos fueron trasladados con urgencia e internados en terapia intensiva en un hospital de la zona.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Investigarán posible negligencia en explosión de ducto por tráfico de combustible
- Publicidad -