viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Moyano: “Macri está desorientado, tiene ganas de rajarse”

jueves 06 de septiembre de 2018
Moyano: “Macri está desorientado, tiene ganas de rajarse”
macri-est-desorientado-tiene-ganas-de-rajarse
macri-est-desorientado-tiene-ganas-de-rajarse

Hugo Moyano se reunió con intendentes del PJ y arremetió contra el Presidente. Aseguró que “lo manejan”.


Hugo Moyano criticó al presidente Mauricio Macri por la crisis que enfrenta el país y aseguró que “está desorientado, no sabe qué hacer”. El líder de Camioneros además dijo que al mandatario “lo manejan” y “es un instrumento del poder”.

Antes de ingresar a una reunión con intendentes bonaerenses del PJ para analizar la situación económica, el gremialista manifestó que Macri “no tiene noción de la responsabilidad que tiene”. Y agregó que el presidente "está muy incómodo en la situación que está, más que incómodo tiene ganas de rajarse”.

También consideró que los miembros del Gabinete “son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada”.

El gremio de Camioneros mantiene un enfrentamiento con el Gobierno, luego de que el Ministerio de Trabajo multó por $810 millones al sindicato por incumplir una conciliación obligatoria. La Justicia había embargado preventivamente $300 millones, aunque luego la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo redujo la sanción y levantó el embargo.

Moyano también tiene tres causas judiciales abiertas por lavado de dinero, supuesto desvío de fondos en la obra social del sindicato y presunta asociación ilícita por fraude al club Independiente.

En ese contexto, el sindicalista se refirió al escándalo de corrupción de Los cuadernos de las coimas y dijo que los funcionarios "se quejan de los bolsos que se llevaron, pero tocan dos teclas y se llevan 10 veces más".

Te puede interesar
Últimas noticias