Incendiaron dos vehículos estacionados en barrio Máximo Abásolo

Alrededor de las 5:45 de está madrugada, dos autos fueron incendiados en el barrio Máximo Abásolo.

El hecho sucedió este jueves cerca de las 5:45 horas, sobre la calle Teniente Ortega al 4600 del barrio Máximo Abásolo.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios del Destacamento 1, quienes rápidamente lograron sofocar el fuego.

Según informaron a ese medio, los vehículos incendiados fueron un Ford Escort y un Toyota Corolla. Ambos rodados se encontraban estacionados en la vía pública, lamentando sólo pérdidas materiales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ocho vehículos secuestrados por alcoholemias positivas y falta de documentación
- Publicidad -