“Nos ponemos al hombro la escuela pública”, dijo la supervisora Laura Longo

Laura Longo es la supervisora que acudió a la Escuela 126 de Km. 8 ante el requerimiento de la directora Miriam Cordera y los exaltados padres por el supuesto intento de abuso del bibliotecario que habría querido hacer ingresar por la fuerza a una alumna del tercer grado a la biblioteca, según expusieron los padres.
Longo debió calmar los ánimos y dialogar mucho con la treintena de padres que la rodearon pidiéndole explicaciones. “El bibliotecario está denunciado por fuera de la escuela y en la policía, hoy la policía lo tuvo que sacar protegido, los padres no estaban tan tranquilos, yo mismo cuando venía pedí que si la situación no estaba tan tranquila, que llamen a la policía, porque como estaba la situación no se podía conversar ni arreglar nada, que se retiren y mañana once y media lo hablamos con tranquilidad. Lo que yo pienso hacer es que el señor bibliotecario no ingrese más al establecimiento educativo hasta que aclaremos esta situación” señaló la docente.

Agregó que “han pasado otras cosas fuera de la escuela, chicos que se han peleado, padres que se provocan entre ellos, y todo confluye en la escuela; estamos acostumbrados a que esto es escuela pública y nos ponemos al hombro la escuela pública. Respecto al bibliotecario, yo no puedo opinar ni culpar a nadie, se tiene que investigar y eso lleva su tiempo” concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -