Hoy finalizarán obras de saneamiento para mejorar la distribución de agua en Palazzo

El Servicio de Saneamiento de la Sociedad Cooperativa Popular Ltda. finalizará hoy las tareas tendientes a mejorar la distribución del servicio de agua potable en el barrio Próspero Palazzo, uno de las zonas que más sufre el retorno del agua en época de verano cuando llegan los cortes para recuperar las reservas.

Adolfo Carrizo, gerente del servicio explicó que “hicimos una nueva alimentación a la red de distribución de Próspero Palazzo, hemos dividido el barrio en dos sectores para no tener inconvenientes con la distribución en la época estival, que es un problema que hemos sufrido muchos años con la alimentación, sobre todo en las zonas altas”.

Esta nueva derivación en la red dividirá al barrio y serán abastecidos de diferente forma con el fin de evitar inconvenientes en el verano. “Desde la semana pasada venimos trabajando en la calle Reconquista con las válvulas exclusas de corte para hoy poder realizar este empalme con el acueducto principal que viene de la reserva de Ciudadela y va hasta Km.8”.

Estos trabajos brindan una solución a una demanda recurrente de los vecinos y de los delegados de la institución en dicha zona. Carrizo explicó que “en el verano, cuando se normaliza el suministro después de un corte, en las zonas altas no llega el suministro, y nuevamente tenemos que cortar el agua para recuperar reservas, y la gente recibe muy poca agua, entonces con esto vamos a garantizarle a los vecinos de esas zonas que en el verano la distribución de agua va a ser más constante”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Comodoro sin agua: La zona sur de la ciudad no tiene suministro y no se sabe cuándo se normaliza
- Publicidad -