viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Los rincones más románticos del planeta

jueves 05 de abril de 2018
Los rincones más románticos del planeta
los-rincones-ms-romnticos-del-planeta
los-rincones-ms-romnticos-del-planeta

Si quieres viajar en pareja, conocer mundo y disfrutar de unos días inolvidables, estos son los destinos más recomendables.

Organizar una luna de miel, un aniversario o simplemente un viaje con el que avivar el fuego del amor es algo emocionante. Y a la vez complicado, sobre todo porque en cuestión de gustos, como ocurre con muchas otras cosas, el concepto de romanticismo no es el mismo para todas las parejas. Aunque hay algunos rincones del planeta que están íntimamente ligados a la idea de lugares ideales para que dos personas viajen juntas y compartan algunos momentos. Si estás buscando alguna idea para sorprender a esa persona especial con la que compartes tu vida, estos son los mejores destinos para visitar en el mundo cuando tu corazón está ocupado


Quienes lo han visitado aseguran que es el pueblo más romántico que hay en toda Italia. Un lugar tranquilo si vas en primavera, situado frente a la costa de Amalfi y que está compuesto por casas construidas en la ladera de una montaña de tal forma que parece casi imposible que se puedan sujetar a esta. Un contraste que se combina con el azul del mar y unas calles pequeñas y estrechas, ideales para perderse y huir de la monotonía.


Hablar de romanticismo y no citar París es imposible. Y es que la ciudad de la luz es posiblemente el destino romántico por excelencia. Un paseo a la orilla del Sena, ver la Torre Eiffel iluminada cuando cae la noche, compartir un croissant mientras caminas por cualquiera de sus calles o ver juntos algunos de los cuadros más importantes del mundo en el Louvre son experiencias maravillosas que unen mucho. Solo el nombre de la ciudad evoca el sentimiento romántico más clásico. En Trenes.com además se puede reservar un viaje hasta la ciudad y hacer la experiencia aún más bonita.


Conocida como «la Perla del Adriático», la ciudad vieja de Dubrovnik es un enclave medieval Patrimonio de la Humanidad. En el interior de su muralla se esconde una pequeña joya con un encanto especial, perfecto para pasear con tiempo y subir a la muralla para obtener unas vistas espectaculares.


Aquí en nuestro país, la ciudad de Granada es según muchos el lugar ideal para una escapada en pareja. Lo mejor es esperar en el Albaicín a que el sol empiece a ponerse y ver cómo los tonos rojizos del ocaso decoran la vista panorámica de la Alhambra. Un recuerdo que perdurará en la mente de los dos toda la vida.


No muy lejos de Granada también está Sevilla, una ciudad en la que es fácil organizar una escapada en pareja porque está muy bien comunicada. Se pueden comprar billetes AVE y llegar desde cualquier lugar en pocas horas. Una vez allí, lugares como la Plaza de España, el río Guadalquivir o el Parque de María Luisa están siempre dispuestos a acoger a quien quiere celebrar su amor.


Si además de romanticismo quieres disfrutar de algo de aventura, hay un destino más allá del mar perfecto. El Inca Jungle es un recorrido de aventura de 4 días y 3 noches durante el cual se realizan actividades como el ciclismo de montaña, descenso por tirolina o senderismo hasta llegar a una de las maravillas del mundo moderno, las ruinas de Machu Picchu. Ideal para esas parejas que no se conforman con los destinos más tradicionales.

Cualquiera de estos lugares es perfecto para vivir momentos inolvidables. Si tienes alguna cosa que celebrar, o simplemente quieres dar una sorpresa, elige alguno de estos rincones y seguro que aciertas.

Te puede interesar
Últimas noticias