viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Viajar influye positivamente en el ánimo y en el bienestar emocional

jueves 05 de abril de 2018
Viajar influye positivamente en el ánimo y en el bienestar emocional
viajar-influye-positivamente-en-el-nimo-y-en-el-bienestar-emocional
viajar-influye-positivamente-en-el-nimo-y-en-el-bienestar-emocional

Desde el Mediterráneo hasta la popular Valeria del Mar en la costa Argentina, el placer de recorrer el mundo al alcance de todos los bolsillos.

En Argentina, ricos y famosos pasan las vacaciones en Valeria del Mar, un enclave turístico en el corazón de Pinamar o lo que ahí se denomina una ciudad balneario donde la naturaleza se muestra exuberante y hay muchos servicios de gran lujo, claro que también hay lugar para veraneantes con menos recursos, pero aun así no deja de ser un lugar donde se agrupan las tiendas de grandes marcas más importantes del mundo en escasos metros. Las playas de arena fina y un mar tranquilo y transparente hacen de esta pequeña ciudad un lugar ideal donde pasar las vacaciones donde nos podemos encontrar con la modelo Valeria Mazza y empresarios y políticos argentinos, lo más VIP de la zona junto a Punta del Este en Uruguay.  

El directorio de empresas Valeria del Mar da cuenta de todos los servicios, que no son pocos ya que existe una buena oferta hotelera y también de alquiler de apartamentos y de viviendas, algunas de ellas verdaderas bomboneras con todos los servicios. Valeria del Mar sería el lugar al que muchos se refieren cuando hablan de querer disfrutar una vida junto al mar y dedicarse al “dolce far niente”, pero siempre envueltos en lujos, ya que este directorio de empresas de Valeria del Mar agrupa las grandes marcas pero también servicios de oficios como tapiceros o carpinteros. Porque si bien en su origen, la actividad económica de la ciudad se centraba en la pesca y la ganadería, hoy día la población vive del sector servicios dirigidos al turismo. Y claro está, no faltan restaurantes de gastronomía local, como los asadores, así como italianos y de otros lugares del mundo, además de heladerías y un mar de oferta del sector hostelero donde conviven restaurantes de gran lujo con otros más asequibles a pie de playa. Por su parte, los billetes de avión puede ser económicos si se reservan con tiempo y veranear lejos del país propio siempre es un cambio de ambiente que puede influir muy positivamente en el ánimo.

Un sueño: Alquilar un barco para navegar por el Mediterráneo

Discotecas y bares de noche rematan una oferta encaminada a satisfacer los deseos más lúdicos como el deseo de navegar. A través del buscador online viento aparente se puede acceder a distintas ofertas de alquiler de barcos para navegar por el Mediterráneo, de las islas Baleares a Grecia pasando por Croacia. Los barcos se alquilan siempre con capitán y en algunos casos con tripulación pudiendolos compartir con más personas o usándolos solo para el ocio personal o de la familia.

Pasar unos días en alta mar puede ser una experiencia formidable y el alquiler de barcos no es necesariamente caro, ya que puede compararse a una estancia en un buen hotel. Se pueden alquilar barcos de recreo, yates e incluso veleros para los que quieran disfrutar de la experiencia de la navegación de un modo más intenso.

Los expertos en el significado de los sueños afirman que es muy común soñar con viajar por alrededor del mundo y si al hacerlo en el mundo onírico vamos dejando pedazos de subconsciente, al hacerlo con toda la conciencia, desde un barco y junto a expertos en navegación, nos hará disfrutar de una realidad con la que muchos sueñan, incluso los más VIPS que pueblan las exclusivas playas de Valeria del Mar, uno de los lugares más chic y distinguidos de Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias