sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Películas eróticas que perduran el paso de generaciones

jueves 08 de marzo de 2018
Películas eróticas que perduran el paso de generaciones
pelculas-erticas-que-perduran-el-paso-de-generaciones
pelculas-erticas-que-perduran-el-paso-de-generaciones

Todos hemos sido jóvenes y hemos notado esas primeras chispas al ver a la mujer o hombre de nuestros sueños. Es normal y pronto empiezan a surgir otras necesidades como el primer beso o encuentro sexual.

Nervios, ansias, miedos, .. son sensaciones habituales sobre todo en la adolescencia, donde anteriormente el erotismo era mucho más tabú que en la actualidad y no formaba parte de nuestras conversaciones.

A día de hoy, sobre todo motivado por la llegada de internet, hace que cualquier joven pueda descubrir todo lo que se proponga, acudiendo a una amplia variedad de páginas web eróticas o incluso foros donde otros usuarios se ayudan entre sí resolviendo sus dudas.

Pero si algo resulta curioso, es que las peliculas eroticas de antaño, por muchos vídeos existentes sobre sexo en la red, siguen siendo una de las búsquedas más habituales a través de Google y sus similares.

Para que puedas conocer algunas de las que más interés han suscitado y lo siguen haciendo, te dejamos con un breve listado.

Las mejores películas eróticas 

Instinto Básico: como no podía ser de otra manera, esta película del año 92 protagonizada por Michael Douglas y Sharon Stone, se ha convertido en la cuna del erotismo por excelencia a través de la televisión y es que por mucho tiempo que haya pasado, es de esas películas que han pasado varias generaciones y sigue suscitando interés al telespectador.

9 semanas y media: todavía más antigua, en concreto de 1986, han pasado más de 30 años y cuando es emitida en televisión, sigue agrupando detrás a un gran número de personas.

Con la sensual Kim Basinger de protagonista, podrás ser observador de una bonita relación de amistad y posteriormente de amor, entre una marchante de arte y un corredor de bolsa en el prestigioso Wall Street.

Las edades de Lulú: quizá un poco más atrevida y descarada pero una de las principales películas eróticas de nuestro país, casi todo hombre confirma haberla visto como mínimo una vez a lo largo de su vida.

Producida en 1990, dispone de una duración de cien minutos donde una joven chica sucumbre a los brazos de un atractivo hombre.

Lucía y el sexo: la más reciente de todas las que te hemos mencionado pero ya con dieciséis años a sus espaldas, la siempre sexual Paz Vega se ha ganado el reconocimiento del público sobre todo por esta película erótica que cosechó un gran número de telespectadores en la gran pantalla y lo sigue haciendo hoy a través del dvd, visión online en internet o cuando es emitida por algún canal de televisión.

Si estás pensando en ver alguna película erótica, no dudes si no lo has hecho ya, en disfrutar de estos títulos que con muchos años a sus espaldas, siguen siendo de gran interés para el espectador.


 

Te puede interesar
Últimas noticias