Avión en cuarentena en Nueva York: hay al menos 100 pasajeros enfermos

Cerca 100 pasajeros de 500 de un avión de Emirates presentan síntomas relacionados con un cuadro gripal. Hay un fuerte despliegue de ambulancias y equipos de emergencia.
Un fuerte operativo de emergencia se montó en la pista de aterrizaje en el aeropuerto John F. Kennedy por el aterrizaje de un avión proveniente de Dubai de la empresa Emirates que se encuentra en cuarentena ya que 100 de los 500 pasajeros se encuentran con fiebre y mucha tos.

En la pista de aterrizaje hay varias ambulancias y patrullas policiales para trasladar a los enfermos, mientras tanto ningún pasajero bajó de la aeronave ya que un equipo de médicos se encuentra en el lugar para determinar de qué se trata. mientras tanto el avión fue puesto en cuarentena.

El avión aterrizó alrededos de las 9 de la mañana donde la Policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estaban esperando en un área de estacionamiento para controlar a los pasajeros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Argentina le enviará un avión a Bolivia si en invierno le vende más gas
- Publicidad -