Detuvieron al exministro de Obras Públicas Alejandro Pagani

La detención se produjo hoy a las 10:30 de la mañana.

El exministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Pagani, fue detenido esta mañana por la policía de la provincia en la localidad de Madryn.

La detención se produjo en la Administración Portuaria de la mencionada ciudad, donde el ex ministro prestaba funciones. Se supo que va a ser alojado en la Seccional Tercera de Policía de Madryn.

Cabe destacar que, Pagani fue detenido a pocas horas de que fuera arrestado el ministro de Familia, Martín Bortagaray, quien está siendo investigado en el marco de la causa que investiga el pago de retornos en la obra pública durante el gobierno de Mario Das Neves.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -