Joven calcinada en Trelew: Detuvieron a una mujer por el crimen

Imagen: Archivo

La policía confirmó en las últimas horas que el cuerpo calcinado pertenece a Rosa Noemí Acuña, una joven de 25 años de edad. Entre la tarde de ayer y esta madrugada se estableció en qué lugar se encontraba la víctima en sus últimos momentos.

Según trascendió, el crimen habría ocurrido a pocas cuadras del lugar en donde el cuerpo fue encontrado.

Esta mañana, la policía comenzó una serie de diligencias en el marco de la investigación de la causa. Cabe recordar que el cuerpo fue encontrado en un descampado ubicado entre el barrio Primera Junta y Parque Industrial de la localidad de Trelew.

KODAK Digital Still Camera

Por el hecho, una mujer identificada como Laura Vargas fue detenida esta mañana. Desde la policía informaron que Acuña estuvo hasta la madrugada del domingo presente en una vivienda del barrio Primera Junta, junto a la detenida.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La policía allanó las casas de dos hombres vinculados al robo que sufrió César Mac Karthy
- Publicidad -