martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Organiza tu peregrinación a Santiago con auténticos expertos

miércoles 05 de septiembre de 2018
Organiza tu peregrinación a Santiago con auténticos expertos
foto-1
foto-1

El Camino de Santiago es una experiencia única en la que podrás realizar un retiro espiritual, acompañado de miles de peregrinos. En este recorrido convergen construcciones arquitectónicas dignas de admirar, una gastronomía exquisita a la que no podrás resistirte y maravillosos paisajes.

La ciudad de Santiago de Compostela, además de poseer una riqueza histórica y cultural incalculable, está dotada de un ambiente cargado de espiritualidad, que envuelve a sus visitantes. Santiago de Compostela con su nombre, rinde honor al apóstol Santiago, patrón de España y de los peregrinos.

Además de la riqueza cultural y espiritual que adquieren los visitantes al realizar el Camino de Santiago, éstos también se hacen merecedores del certificado “Compostela”, un documento que acredita la visita al Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.

Una agencia experta es la opción ideal a la hora de organizar el Camino de Santiago

La ruta de Santiago, es un destino turístico que anualmente recibe a millones de personas. En la actualidad, visitar la ciudad de Santiago de Compostela ha ganado gran popularidad en los países americanos. Sobre todo en México, país que se ha convertido en uno de los que provee más peregrinos.

Según datos aportados por la Oficina de Acogida al Peregrino ubicada en la Catedral de Santiago, durante el año 2017 México ocupó el cuarto lugar dentro del ranking de los países con mayor número de peregrinos en América.

Generalmente los turistas que visitan la ciudad de Santiago desde países ubicados fuera del continente europeo, suelen realizar la planificación de su viaje sin contar con ayuda especializada, lo cual pone en riesgo la calidad de su visita. Por ello, lo más recomendable a la hora de planear el Camino de Santiago, es contar con una agencia experta, como lo es la Agencia de Viajes Santiago Ways, especialista en organizar el Camino de Santiago para mexicanos.

En Santiago Ways, se encargan de planificar y coordinar todos los detalles, para hacer de su visita una experiencia grata y satisfactoria. La agencia ofrece a los clientes un trato personalizado por especialistas que poseen una amplia trayectoria organizando el Camino de Santiago.

Un amplio catálogo de servicios para hacer de tu visita una experiencia única

Dentro del catálogo de servicios que ofrece Santiago Ways a sus clientes, destacan: alojamientos agradables para garantizar un descanso reparador, plan de alimentación que incluye excelentes comidas, el traslado de equipaje entre cada una de las etapas del camino a Santiago y un servicio de asistencia en caso de emergencias.

En Santiago Ways la calidad es fundamental, pues el objetivo de la agencia es garantizar que sus clientes se sientan complacidos con su elección. Cuentan con millones de referencias positivas que la han hecho merecedora del galardón de mejor Agencia de Viajes del Camino de Santiago, en Tripadvisor una de las webs de viajes más grande e importante del mundo.

La ruta más famosa para realizar el Camino de Santiago es desde St Jean Pied de Port

La ruta del Camino de Santiago Francés desde St Jean Pied de Port, es una de las más famosas, pues ofrece la posibilidad de disfrutar de un espléndido paisaje a medida que se realiza el recorrido. Esta ruta además de hermosa es exigente, pues durante el camino los peregrinos deberán ascender y caminar tramos algo más complejos.

Este camino permite al visitante estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un ambiente puro, que lo envuelve entre majestuosas montañas y tradicionales casas de campo. Algunos lugares relevantes son: los Pirineos, los viñedos de La Rioja, la Meseta y las montañas de León.

La belleza natural, el principal atractivo de El Camino Portugués

En la actualidad, el número de visitantes que deciden realizar el Camino de Santiago Portugués es cada vez mayor, debido a la belleza natural que ofrece para los peregrinos esta zona.

Durante el recorrido, es posible transitar por la costa Portuguesa hasta llegar a la frontera con España. Una vez en España, tendrás la posibilidad de conocer la ciudad de Pontevedra. Allí se ubica la espectacular iglesia de la Virgen Peregrina, quien guía y acompaña a los peregrinos hasta su llegada a Santiago de Compostela.

Sarria el camino más popular para llegar a Santiago

El Camino de Santiago desde Sarria, tiene gran popularidad, pues es el único que permite captar la esencia del Camino de Santiago. Esta localidad se encuentra ubicada aproximadamente a 100km de Santiago, siendo esta la distancia mínima exigida para obtener el certificado de Compostela.

Este camino, además de mostrar los bellos paisajes de Galicia, ofrece una excelente ruta gastronómica que hace gala a los platos típicos de la zona. Por sus características geográficas, crea un ambiente ideal para realizar agradables caminatas. Asimismo, durante el recorrido es posible intercambiar experiencias y expectativas con otros peregrinos.





Te puede interesar
Últimas noticias