Coronado: “La responsabilidad es de la Jefatura del Hospital”

imagen de archivo

A partir del accidente, desde el gremio de ATE cuestionaron lo sucedido.

En diálogo con Crónica, Gerardo Coronado, secretario General de ATE, expuso que “ya habíamos hecho presentaciones por el tema de los ascensores porque no había ningún tipo de medida de seguridad que evitara que cualquier persona se acercara, incluyendo cartelería, y la responsabilidad es de la Jefatura del Hospital, de esta gestión aunque se quiera echar la culpa a los trabajadores de mantenimiento”.

Es así que el dirigente sindical reprochó que hay gran cantidad de maquinaria sin uso por averías en el nosocomio que evitan el normal desarrollo de las actividades de los trabajadores pero son este tipo de situaciones las que deben advertirse y tomar los recaudos pertinentes “hace años ese ascensor está roto y es la Dirección la que tiene que llamar a la empresa para que lo reparen pero no lo hicieron. Lo que pasó se podría haber evitado, este chico se cayó y por suerte está con vida, pero podría haber sido peor” remarcó mientras adelantó que se denunció al Ministerio de Salud lo sucedido para que se tomen cartas en el asunto.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Policía realizó varios procedimientos en “covachas” donde residen personas con peligrosos antecedentes
- Publicidad -