jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Monasterolo: “Mandamos a sellar las puertas pero evidentemente no estaban selladas”

miércoles 05 de septiembre de 2018
Monasterolo: “Mandamos a sellar las puertas pero evidentemente no estaban selladas”
borrador-automtico
borrador-automtico

Con respecto a la situación del menor la directora del Hospital Miriam Monasterolo le dijo a este diario que el menor de dos años estaba con sus papás y los hermanitos en el primer piso en Pediatría y que “solo se apoyó en la puerta y se abrió. Ese es un ascensor que estaba en desuso por lo menos hace tres años, desde que yo llegué. Nosotros teníamos informes técnicos de que ya no se podía reparar, había que comprar uno nuevo. Le mandamos a sellar las puertas, pero evidentemente no estaban selladas”.
En cuanto a las lesiones que sufrió el nene dijo que “presenta fractura de tibia y peroné y una fractura craneal. Ahora estamos esperando al neurocirujano para que lo vea. De todos modos lo estamos pasando a terapia intensiva, hasta que se defina el momento de subirlo a cirugía por la fractura en la pierna”.

[irp posts="519803" name="Coronado: “La responsabilidad es de la Jefatura del Hospital”"]

Por otro lado la funcionaria explicó que “apenas supimos de esto hicimos la denuncia en la Fiscalía y ya estuvo la policía y la gente de Criminalística haciendo las pericias”. Además afirmó que se hará una investigación interna para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias