viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Hasta el viernes se recargan los boletos del TEG

miércoles 05 de septiembre de 2018
Hasta el viernes se recargan los boletos del TEG
hasta-el-viernes-se-recargan-los-boletos-del-teg
hasta-el-viernes-se-recargan-los-boletos-del-teg

Esta semana dio inicio la recarga de tarjetas SUBE de estudiantes, docentes y auxiliares de educación que estén registrados en el sistema del Transporte Educativo Gratuito (TEG). En este sentido se aclara que solo se realizarán recargas en las tarjetas SUBE que ya se encuentran registradas y cada usuario debe llevar su DNI.

La recarga será hasta el viernes, de 9 a 14 horas en la Terminal de Ómnibus; en las oficinas ubicadas en Dorrego 732 y en la Escuela Nº 707 (Kilómetro 8); y de 10 a 14 a la sede de la Asociación Vecinal de Castelli.

El gobierno provincial decidió que el puesto que se ubica en la Universidad por el momento estará inactivo, hasta tanto se solucione el conflicto que atraviesa la institución. En este sentido, desde la “Comisión de prensa del acampe” que se mantiene en el hall de la Universidad, manifestaron que por su parte “no se le está privando el espacio a nadie para realizar las actividades diarias” y señalaron que el lunes habían reorganizado el espacio para no entorpecer los trámites del Transporte Educativo Gratuito que supuestamente se realizarán también en ese lugar. De esta manera, trascendió que se realizan gestiones para que el trámite continúe en el edificio de manera normal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias