Concluye el torneo “Nicolás Araneda” que organiza La Súper Económica

Este fin de semana concluirá el III Torneo de Futbol Infantil que organiza el Club Infantil La Súper Económica. El certamen, denominado “Nicolás Araneda” involucra a formaciones de las categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y los Promocionales 2012/13. El cierre se dará en la cancha de parqué del Club Huergo.

Arrancaron más de ochenta equipos en categorías competitivas y promocionales, con equipos representantes de Caleta Olivia, Sarmiento, Pico Truncado y Piedrabuena, además de los conjuntos de nuestra ciudad.

Los escenarios elegidos fueron Asturiano, USMA y Gimnasio La Rural, donde se jugó toda la etapa clasificatoria, mientras que el cierre será este domingo en el parqué del Club Huergo.

El campeonato tuvo la coordinación de Denis Melián, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

“Todo se dio de la mejor manera durante la etapa clasificatoria, los chicos se jugaron todo, ahora nos restan los partidos finales y hay mucha expectativa”, expresó Denis Melián.

“Quiero agradecer al Comodoro Deportes, por el apoyo en el tercer año consecutivo del torneo, que fue en homenaje a Nicolás Araneda, uno de los estandartes de los últimos años. Agradecemos el apoyo de Othar, de Hernán, que siempre que los llamamos o necesitamos algo, están ahí. Agradecemos Mariano Tula y Gerardo Martínez, para que entre todos podamos realizar este torneo”, aseveró Denis Melián.

Las finales se jugarán el domingo y luego, cuando finalicen todos los encuentros decisivos, aproximadamente a las 19.30, se procederá a la entrega de premios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -