Vicegobernador recibió al cónsul General de Bolivia 

En el marco de diversas actividades que está realizando en Río Gallegos, el cónsul General de Bolivia, Dante Gil Quintanillas, visitó la Cámara de Diputados y se reunió con el vicegobernador Pablo González y los diputados Gabriela Mestelán y Pedro Valenzuela.

Caleta Olivia (Agencia) Dialogaron sobre diversos temas y, especialmente, sobre la situación de los residentes bolivianos en la Patagonia sur.

En horas del mediodía, el cónsul General de Bolivia con asiento en Comodoro Rivadavia, Dante Gil Quintanillas, se acercó a la Legislatura acompañado por Rosita Díaz, integrante de la Pastoral Migratoria de la Diócesis de Río Gallegos.

El funcionario se encuentra en esta ciudad junto a su equipo de trabajo realizando tareas de asistencia y tramitación de documentos para residentes bolivianos, actividad que es organizada por la Pastoral Migratoria y que se realiza en las instalaciones del Obispado, destacándose que en dos días se pudieron realizar más de 600 trámites de todo tipo.

En la Cámara de Diputados, el cónsul Gil Quintanillas fue recibido por el vicegobernador Pablo González y los diputados Gabriela Mestelán y Pedro Valenzuela, con quienes dialogó sobre diversos temas, tales como la situación general de los residentes bolivianos en la provincia y en toda la Patagonia sur, teniendo en cuenta que su área de incumbencia incluye a Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -