En Sarmiento detuvieron a dos “mecheros” que habían robado en comercios

Imagen Ilustrativa

Un rápido y positivo trabajo llevado adelante por la División de Investigaciones Policiales -DIP- de la localidad de Sarmiento permitió en la mañana de ayer identificar y detener a dos hombres que bajo la conocida modalidad de “mecheros” habían visitado dos locales comerciales y sustraído diversas prendas de vestir.

Ambos sujetos se movilizaban en un vehículo al que previamente habían dejado en el estacionamiento de un supermercados céntrico y que también fue secuestrado con los elementos malhabidos en su interior.

Según informaron las fuentes policiales, las detenciones se produjeron alrededor de las 11:20 de la mañana ya que ambos individuos fueron captados por las cámaras de seguridad de los comercios afectados y el trabajo para la Brigada de Investigaciones se vio más facilitado tras rastrillajes por las calles céntricas, pudieron dar con los sospechosos que serían identificados como Mauro Leandro Barrientos, de 31 años y Luis Fernando Vidal, de 33.

Se informó a las autoridades judiciales de turno de las novedades y estos autorizaron una requisa al automóvil en cuyo interior lograron dar con todos los elementos malhabidos sustraídos en los dos comercios sarmientinos. Ambos detenidos serán sometidos a la audiencia de control de detención en horas de la mañana de este miércoles, según informaron las fuentes policiales.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -