Destrozaron la camioneta de un trabajador de la SCPL

Un nuevo capítulo suma la interna del gremio de Obras Sanitarias, ayer dos personas destrozaron con barretas la camioneta de un trabajador de la SCPL y denuncia que los mismos fueron enviados por José Santiago, titular del gremio.

A plena luz del día, cerca de las 16 horas un grave ataque se produjo en la base 2 de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) en barrio Industrial, cuando al menos dos sujetos arremetieron contra la camioneta de un empleado de la institución con barretas, provocando daños en cristales, chapa y en el radiador.

De esta manera, el damnificado, Gerardo Barrientos, aseguró “esto tiene que ver con la interna de Obras Sanitarias, porque nosotros denunciamos que José Santiago (titular de Obras Sanitarias) cometió fraude en las últimas elecciones. Nosotros hicimos las denuncias públicas de esto y por eso somos amenazados constantemente”.

Es así que el hombre comentó que según indicaron testigos fueron dos personas las que cometieron el hecho, quienes actuaron a cara descubierta e incluso se trataría de otros trabajadores de la institución que se encuentran de boleta médica.

“Vamos a revisar las cámaras para determinar bien quienes fueron los autores, pero sabemos que fueron mandados por Santiago, hicimos la denuncia y mañana voy a la Comisaría a ampliar el tema” señaló e indicó que “por la denuncia que hicimos en el Ministerio de Trabajo no podemos estar tranquilos, un compañero fue atacado por gente de Santiago, otros fueron amenazados y ahora pasa esto, es una interna de larga data”.

Te puede interesar
No habrá afectación de vuelos durante el fin de semana

También Barrientos remarcó que quiere que los que cometieron el hecho paguen por ello porque se trataba de su vehículo particular, “este señor está acostumbrado a estas cosas, hace tiempo tuvimos un compañero baleado y la Justicia no hizo nada, ¿tiene que haber un muerto para que actúen?” lamentó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -