viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Robo en la vecinal de Diadema: sustrajeron dinero y una computadora

miércoles 05 de septiembre de 2018
Robo en la vecinal de Diadema: sustrajeron dinero y una computadora
robo-en-la-vecinal-de-diadema-sustrajeron-dinero-y-una-computadora
robo-en-la-vecinal-de-diadema-sustrajeron-dinero-y-una-computadora

Entre el viernes a la noche y lunes por la tarde delincuentes ingresaron en las instalaciones de la Asociación Vecinal del barrio Diadema Argentina. Del lugar, sustrajeron dinero y un elemento que contiene información institucional.

Desde la comisión directiva de la vecinal y a través de un comunicado, se detalló que entre los elementos robados se llevaron dinero y una computadora que posee solo información de la asociación, más el registro personal de las actividades que desarrollan diariamente.

“Estamos muy indignados, por como se puede apreciar en las imágenes nos entraron a robar a nuestra vecinal. Es un lugar donde todos ponemos un grano de arena y se llevaron no solo lo material, sino aquello que con esfuerzo logramos juntar para solventar los gastos”, señalaron.

En este sentido, sostuvieron que se quedaron con un sabor amargo, angustia y no entender qué ocurrió. “Esperamos que se encuentren los autores de este hecho, porque entre lo que se llevaron está la computadora que solo tiene información de la vecinal y es un registro personal de actividades”.

Por último, manifestaron que estarán más atentos y lamentaron que ocurran este tipo de hechos en un barrio tranquilo.

Te puede interesar
Últimas noticias