Robo en la vecinal de Diadema: sustrajeron dinero y una computadora

Entre el viernes a la noche y lunes por la tarde delincuentes ingresaron en las instalaciones de la Asociación Vecinal del barrio Diadema Argentina. Del lugar, sustrajeron dinero y un elemento que contiene información institucional.

Desde la comisión directiva de la vecinal y a través de un comunicado, se detalló que entre los elementos robados se llevaron dinero y una computadora que posee solo información de la asociación, más el registro personal de las actividades que desarrollan diariamente.

“Estamos muy indignados, por como se puede apreciar en las imágenes nos entraron a robar a nuestra vecinal. Es un lugar donde todos ponemos un grano de arena y se llevaron no solo lo material, sino aquello que con esfuerzo logramos juntar para solventar los gastos”, señalaron.

En este sentido, sostuvieron que se quedaron con un sabor amargo, angustia y no entender qué ocurrió. “Esperamos que se encuentren los autores de este hecho, porque entre lo que se llevaron está la computadora que solo tiene información de la vecinal y es un registro personal de actividades”.

Por último, manifestaron que estarán más atentos y lamentaron que ocurran este tipo de hechos en un barrio tranquilo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -