21 stands ocuparán las instalaciones del Predio Ferial con la Feria Gastronómica

Luego del acto oficial por el Día del Inmigrante Pionero Patagónico, comienza el trabajo contrarreloj para preparar cada uno de los stands que ocuparán la nave central del Predio Ferial con la oferta de comidas y bebidas típicas del mundo, en el marco de la esperada Feria Gastronómica que año tras año, concita el interés de miles de personas en busca de los sabores del mundo.

Como es habitual en el Predio, las instalaciones contarán con un sector solo para sillas -frente al escenario-, luego se instalarán mesones y sillas para comodidad de quienes degustarán los platos típicos, mientras que alrededor del salón se ubicarán los 20 stands de cada país federado y uno más de la propia Federación de Comunidades Extranjeras, el que tendrá una guardia temporal con referentes de los distintos centros de residentes y en el que se podrá adquirir el libro con la historia de FEDECOMEX.

De esta manera y mientras se preparan las exquisiteces que se pondrán a disposición del público, ya se ha dispuesto la ubicación de cada país, se ha programado la presencia de cada cuerpo de baile en el escenario y se dio a conocer los horarios de apertura para cada uno de los tres días.

El viernes, y como día inaugural, se habilitará el ingreso a las 20 horas, el sábado las puertas se abrirán a las 17 horas y el domingo, como última jornada de feria, los stands estarán dispuestos a recibir al público desde las 12 horas, brindando la posibilidad de almorzar en el Predio Ferial y quedarse a disfrutar de los bailes tradicionales, previéndose el cierre para alrededor de las 23 horas.

Paralelamente y durante los tres días, la muestra cultural también estará disponible con los paneles de cada colectividad que han adherido, bajo el lema “El legado natural”, a compartir un mensaje en defensa del medio ambiente, teniendo en cuenta que “Cada pedazo de esta Tierra es sagrado para quienes se afincan a un lugar”, un mensaje común dentro de esta XXXI edición de un encuentro multicultural comodorense, convertido en Fiesta Nacional.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -