sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelo Rey participó de los festejos por el 14° Aniversario de la Asociación Vecinal de Abel Amaya

martes 04 de septiembre de 2018
Marcelo Rey participó de los festejos por el 14° Aniversario de la Asociación Vecinal de Abel Amaya

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, participó de los festejos por el 14° Aniversario de la Asociación Vecinal de Abel Amaya y en ese marco, puso en valor la tarea que realizan las sedes barriales “siendo muchas veces un puente entre los vecinos y los mismos funcionarios, son los vecinalistas los que están diariamente en contacto con la gente, nadie conoce la realidad del barrio como ellos”.



El acto se desarrolló en horas de la tarde, en la sede de la Vecinal, con la presencia de Rey; el coordinador de Entidades Vecinales, Emilio Sánchez; el concejal Guillermo Almirón; el presidente de la Vecinal Abel Amaya, Marcelo Curallán; y vecinos del barrio.

En ese marco, el secretario señaló que “el festejo del aniversario fue realmente muy lindo, con un gran acompañamiento de toda la gente del barrio. Como siempre dice el intendente, las Vecinales son muy importantes en todas las políticas de Estado”.

“Esta es una sede barrial muy activa, tiene más de 20 talleres activos, de Cultura, algunos tambien de nuestra Secretaría, de hecho, hace más de un año tenemos un Centro Tecnológico allí, trabajando en la capacitación en computación y siempre acompañándolos y destacar la labor que realizan constantemente desde esta sede barrial”, destacó Rey.

Por último, Rey destacó la figura de Marcelo Curallán, quien “le pone mucho corazón a todo lo que hace, no me quedan dudas de que él golpea las puertas de la Secretaría para poder llevar soluciones a su barrio y cumpliendo una tarea que no es nada sencilla”.

Te puede interesar
Últimas noticias