Nene de 2 años cayó por hueco de un ascensor del Hospital

Ocurrió poco antes del mediodía de ayer, en momentos en que el nene se encontraba en el primer piso con un familiar. Un testigo del hecho, le dijo a Crónica que “la puerta del ascensor había quedado medio abierta y el nene la abrió y cayó”.

Se trata de un ascensor que desde hace tiempo está en desuso. A pesar de que estaba en el primer piso, el nene cayó por dos pisos hasta el subsuelo, por lo que la caída fue de una altura considerable. Las lesiones que sufrió fueron de gravedad. El nene fue rescatado por el personal médico y trasladado a la Guardia donde se le practicó una tomografía estableciéndose en principio que presenta fractura de cráneo y fractura en una pierna.

Te puede interesar
Monasterolo: “Mandamos a sellar las puertas pero evidentemente no estaban selladas”

Momentos después del hecho, se informó a la policía y el padre del menor radicó una denuncia, por lo que se presentaron en el lugar los efectivos de la Seccional Primera que labraron las actuaciones pertinentes, en tanto que el personal de la División Criminalística efectuaba las pericias de rigor.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -