Nueva suba en las naftas: Esta vez subió un 8,5 por ciento

YPF y Axion se sumaron a la empresa Shell, que este martes subió sus combustibles en todo el país.

En el caso de Axion, la suba fue de entre un 10 y 12 por ciento. En tanto, YPF tuvo un incremento más bajo: en la capital bonaerense y Gran Buenos Aires, aumentó las naftas en un 9,5 por ciento, mientras que en el interior del país la suba fue del 8,5.

Con el nuevo tipo de cambio y la suba descontrolada de la dólar, las petroleras argumentan que necesitan una recomposición “más urgente”. Inclusive con los aumentos ya concretados, argumentan que están un 25 por ciento por debajo de sus costos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -