jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Corte de agua en Km. 8, Palazzo, Ciudadela, Rada Tilly y Caleta Olivia

martes 04 de septiembre de 2018
Corte de agua en Km. 8, Palazzo, Ciudadela, Rada Tilly y Caleta Olivia
corte-de-agua-en-km. 8, Palazzo, Ciudadela, Rada Tilly y Caleta Olivia
corte-de-agua-en-km. 8, Palazzo, Ciudadela, Rada Tilly y Caleta Olivia

El Servicio de Saneamiento realizará tareas programadas en el barrio Próspero Palazzo.

Los trabajos consisten redistribuir la red de agua potable, para lo cual se realizará un empalme del caño de distribución al acueducto principal, que viene desde la reserva de Ciudadela, hasta Km.8.

Estas tareas dividirán al barrio Próspero Palazzo en dos sectores para distribuir el agua de forma más equitativa en época estival.

Para llevar a cabo dichos trabajos, se deberá interrumpir el servicio de distribución de agua potable en los barrios Km.8, Próspero Palazzo y Ciudadela, desde las 22 horas de hoy, martes 04 de septiembre y por un lapso de 24 horas.

Se solicita a los vecinos hacer uso racional del suministro.

Sistema Acueductos

Con el objeto de realizar tareas de mantenimiento en el Sistema Acueductos, se deberá interrumpir por completo el bombeo del sistema desde la localidad de Sarmiento, por lo tanto no ingresará agua a las reservas de Puesto La Mata.

En Comodoro Rivadavia no se verá afectado el servicio de distribución de agua potable en tanto las reservas se mantengan estables.

En la localidad Rada Tilly y Caleta Olivia se interrumpirá el ingreso de agua a las cisternas desde las 08 horas de mañana miércoles 5 de septiembre y por un lapso de 12 hs.

Se ruega a la población, hacer uso racional del servicio.

Te puede interesar
Últimas noticias