El horrible testimonio de la hija de Steve Jobs contra su padre

Lisa, la hija no reconocida durante varios años del fallecido y excéntrico multimillonario Steve Jobs, ha sacado un libro con líneas bastante perturbadoras.

En una extensa entrevista en el New York Times, la autora relata episodios perturbadores que según ella, “perdonó”.

Uno de ellos y quizás el menos fuerte de todos es que en su lecho de muerte, Jobs le dijo: “hueles a inodoro” ¿Qué? Sí, eso.

Pero ella casi que lo cuenta como un episodio jocoso, una “muestra de su honestidad”. Lo más grave viene después.

Según otros relatos, cuando ella era pequeña, a los 9 años, la obligaba a quedarse en la misma habitación donde estaba teniendo sexo con su madre.

“Tienes que ser parte de esta familia, estamos teniendo un momento familiar”, le decía Steve a la pequeña.
Lisa Brennan-Jobs dice que, a pesar de lo anterior, jamás la tocó ni hizo acercamientos de índole sexual hacia la niña.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -