Carrió tras los anuncios de Macri: “No tocamos al campo”

La diputada nacional participó de un acto en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y expresó palabras de apoyo para las medidas que implementó el presidente en materia económica.

Elisa Carrió, diputada nacioanl y líder de la Coalición Cívica participo de ua actividad de CAME, y desde allí manifestó que para este Gobierno “no hay helicóptero”.

En tanto comentó que como había adelantado: “No tocamos al campo”. Luego, expresó: “Le digo a los militantes golpistas que no hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile, me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco”.

“Estar con el hijo de (Franco) Macri padre fue el mayor esfuerzo humano que hice”, pronunció Lilita.

Al mismo tiempo, pidió a las Pymes “confiar” en el presidente porque “no es débil, es un presidente que es ingeniero y está acostumbrado a guardar sus sentimientos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mañana se realizará el segundo seminario de Centro Comercial a Cielo Abierto
- Publicidad -