Marcos Peña pospuso informe de gestión en el Senado

El jefe de Gabinete suspendió su visita a la Cámara Alta prevista para este miércoles. Por cuestiones de “reorganización”, también canceló su participación de este lunes en la UIA.En el marco de la “reorganización” del gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, pospuso el informe de gestión que tenía previsto presentar este miércoles ante el Senado. Al mismo tiempo, canceló su participación prevista para este lunes en la Unión Industrial Argentina (UIA).

El presidente Provisional de ese cuerpo, Federico Pinedo, informó que “luego de consultar a los presidentes de bloque, se resolvió posponer la sesión informativa” del funcionario nacional, sin consignar cuándo se realizará.

En la sesión informativa que había sido convocada a partir de las 16 del miércoles, Peña iba a presentar su informe con eje en la economía y el Presupuesto 2019, para después responder preguntas de senadores.

La delicada situación política y económica determinó la postergación de la sexta presentación del año del jefe de Gabinete ante el Congreso, en la que legisladores de la oposición iban a cuestionar duramente la gestión en el marco de la disparada del dólar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En el Senado buscan frenar el aumento de tasas de interés para pymes con moras en la AFIP
- Publicidad -