El gobierno de Chaco dispuso un operativo de seguridad en la ciudad en la que mataron a un nene

Lo anunció el gobernador Domingo Peppo en su cuenta de Twitter. El hecho ocurrió en el barrio Obrero de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Luego de que un nene de 13 años fuera asesinado en un intento de saqueo en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador chaqueño Domingo Peppo anunció una “investigación” para aclarar el episodio. Lo comunicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario provincial, tuiteó que se llevará adelante una exhaustiva investigación para aclarar el episodio que terminó con la vida de un adolescente que ocasionalmente pasaba por el lugar.

Indicaron que el Ministerio de Seguridad reforzará la presencia de las fuerzas policiales en la localidad para llevar tranquilidad a toda la ciudadanía.

Además, piden a la población “extremo cuidado y prudencia, ante al aprovechamiento de este tipo de situaciones”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Murió en un geriátrico a los 82 años, la madre de Amado Boudou
- Publicidad -