Gravísimo: balean a un hombre para robarle en su casa

El incidente se produjo a las 23:30 del domingo en el domicilio de José Luis Lago, un hombre de 59 años que en ese momento estaba solo en su casa de la calle Francisco Behr al 1.500. Según lo que la propia víctima le dijo a los efectivos de la Seccional Sexta que concurrieron al pedido de auxilio, a esa hora alguien golpeó a su puerta y al abrir fue sorprendido por dos individuos encapuchados.

El hombre intentó retenerlos y forcejeó con los delincuentes, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo que impactó en el muslo derecho de la víctima. Siempre según su relato, cuando cayó al suelo fue atacado y golpeado por los delincuentes que efectuaron otro disparo y luego entraron a la casa. Del interior se llevaron solo un televisor led de 50 pulgadas.

El hombre herido fue trasladado al Hospital donde fue atendido por esta lesión de bala y la golpiza que recibió.

En el lugar trabajó el personal de la División Criminalística que levantó restos de plomo de un proyectil encontrado en el acceso a la casa.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones. Se esperaba el testimonio de la víctima para avanzar en la identificación de los sospechosos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Delincuentes armados asaltaron agencia de juegos de azar en Polonia casi Kennedy
- Publicidad -